Presunto asesino de Javier Valdez es vinculado a proceso

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Después de una audiencia de cinco horas y media, el Juez Federal de Control y Enjuiciamiento, determinó vincular a proceso a Heriberto “N”, presunto asesino de Javier Valdez.

El Juez determinó que había señalamientos suficientes en contra de “El Koala”, y estableció un plazo de tres meses para que se presenten pruebas en su contra o a su favor.

Durante la audiencia, la defensa intentó probar que no existe ningún señalamiento en contra de Heriberto, sin embargo el Juez aseguró que los datos presentado por la PGR eran suficientes para continuar la investigación.

Por temor a su seguridad, nuevamente “El Koala” fue trasladado al CEFERESO No. 8 del municipio de Guasave, donde deberá estar recluido completamente aislado del resto de los internos.

La parte acusatoria, solicitó analizar el teléfono celular que le fue asegurado al momento de su detención en la ciudad de Tijuana, para escuchar sus conversaciones y llamar a declarar a las personas con las que entabló comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *