Proyección por Tianguis Turístico motiva a seguir trabajando por Sinaloa, dice Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La proyección de Sinaloa a nivel mundial, generada por el Tianguis Turístico, alienta y motiva a seguir trabajando para que el Estado siga posicionándose como un gran destino turístico, aseguró Aarón Rivas.

En su décimo sexto día de campaña, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de la alianza compuesta por PRI – PVEM y PANAL, aseguró que desde San Lázaro habrá de apostarle a este sector que representa una palanca para el desarrollo de Sinaloa.

Sinaloa está ahorita, todavía, en muchas regiones del mundo como uno de los mejores lugares para visitar y eso nos motiva, nos alienta a que nosotros también podamos seguirle ayudando a Sinaloa”, expresó.

Felicitó al Gobernador Quirino Ordaz Coppel por la organización, y primeramente, por su gestión e intenso cabildeo para lograr que la Entidad fuera sede de la edición 43 de este evento que, además de poner al Estado en el mapa turístico mundial, constituye una oportunidad para que grandes industrias volteen a ver y se interesen en invertir.

“Sinaloa estuvo en el mapa mundial; no es fácil lograr lo que logro el Gobernador Quirino Ordaz; que trajera el Tianguis Turístico ayer a Mazatlán Sinaloa. Mazatlán en muchas portadas, en muchas revistas, en muchos periódicos se mencionó”, comentó. 

Aarón Rivas abordó este tema durante su gira de trabajo por las colonias Agustina Ramírez, Cuauhtémoc, Heraclio Bernal y Fraccionamiento Santa Fé, donde, como todos los días, se reunión con vecinos para escuchar sus principales necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *