Realizará ayuntamiento la “Semana Anual de Capacitación en Seguridad e Higiene Laboral”

Realizará ayuntamiento la “Semana Anual de Capacitación en Seguridad e Higiene Laboral”

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero informa).- Con motivo del “Día mundial de la seguridad y salud en el trabajo,” el Ayuntamiento de Culiacán a través de la dirección de recursos humanos llevará a cabo la “Semana anual de capacitación en seguridad e higiene laboral” donde personal del municipio adquirirá conocimientos sobre la aplicación medidas preventivas para evitar accidentes en sus áreas de trabajo.

Durante los días del 23 al 27 de abril, se realizara la sexta edición de la “Semana anual de capacitación en seguridad e higiene laboral”, mediante cursos de concientización que buscan promover en los trabajadores una cultura de prevención y responsabilidad en el desempeño de sus funciones al interior de sus centros de trabajo.

En el desarrollo de la jornada abordarán los temas de derechos y obligaciones de los trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social; panorama general de enfermedades relacionadas al trabajo; curso de primeros auxilios; psicología aplicada a la salud laboral; y elaboración de planes de emergencia en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *