Reconocen a niñas que elaboraron ensayo de mujeres ejemplares

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – Tomando como ejemplo el trabajo de las mujeres, niñas de 11 a 18 años fueron reconocidas por la elaboración de ensayos, obteniendo premios hasta por cinco mil pesos.

El concurso de ensayos “Mujeres ejemplares para la juventud sinaloense”, fue organizado por El Colegio del Sinaloa y el Instituto Sinaloense de las Mujeres, en dos categorías.

En la categoría de 11 a 14 años resultaron ganadoras: Emma Gisela Villareal, Roma Rocha Montaño y Michelle Alejandra Báez Capuzano, quienes recibieron un premio de 3 mil, mil 500 y 500 pesos respectivamente.

Mientras que en la categoría de 15 a 18 años, resultaron ganadoras: Ana Paula Ojeda Coronel, Eli Martínez Ramírez y Sara Marq Martínez, quienes recibieron premio de 5 mil, 3 mil y mil pesos respectivamente.

La Presidenta del Colegio de Sinaloa, María Aurora Armienta, reconoció el trabajo de todas las galardonadas y les pidió promover este tipo de ejercicio entre sus compañeras.

Ana paula Ojeda Coronel, ganadora de la categoría de 15 a 18 años, se dijo honrada por el reconocimiento, su trabajo fue dedicado a Sor Juana Inés de la Cruz, “debido a su pensamiento crítico que continua vigente” expreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *