Regresé al congreso porque la ley no me exige pedir licencia: Misael Sánchez

Regresé al congreso porque la ley no me exige pedir licencia: Misael Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Mi regreso al Congreso del Estado no tiene nada que ver con quién sería mi suplente, sino con el trabajo legislativo que quedó pendiente y debo cumplir, aseguró el diputado del Partido Verde Ecologista, Misael Sánchez.

El legislador aseguró que al ir en el número dos de la lista de la diputación plurinominal federal, la ley no le exige pedir licencia, pero dijo que la solicitó para poder contender por un cargo a nivel local, pero al no cumplirse esto, optó por retornar al legislativo, además que su constancia se emitió sin el nombre de un suplente, pues un renunció un día antes de que él se registrara.

Asimismo afirmó que ni el ni nadie más pedirá la cantidad que no se cobró cuando no había nadie en su lugar en el congreso.

Además aseguró por otra parte que la diputada con licencia Irma Tirado, ya se encuentra realizando campaña para contender por la diputación federal, luego de que hubiera un error en la captura del sistema nacional de registro, pues el Partido Verde solicitó aclaración y que se le diera el registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *