Se buscarán mayores recursos para pueblos mágicos, asegura Rosa Elena Millán

Se buscarán mayores recursos para pueblos mágicos, asegura Rosa Elena Millán

Cosalá, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Rosa Elena Millán buscará que los pueblos mágicos como Cosalá, tengan mayores recursos y una mayor promoción e infraestructura, que puedan generarles a las personas y familias una mejoría económica, y la oportunidad de vivir con una mejor calidad de vida.

La candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, se dijo convencida de que la promoción turística es un factor muy importante porque fortalece la economía regional y familiar, además de que es un aliciente más para las personas para que con mayor empeño puedan demostrar la belleza con la cuentan en sus pueblos mágicos.

Millán Bueno, acompañada de su compañero de fórmula Mario Zamora Gastélum realizó un recorrido por las calles, casas y mercado municipal de este pueblo mágico, en donde aseguró por sus propios habitantes, que la gente está contenta porque aquí se ha recibido todo el apoyo para mover su infraestructura que les ha redundado en un mayor beneficio.

Cara a cara con la gente, tocando puertas de casas y negocios, la candidata al Senado de la República recorrió el centro y algunas colonias de la cabecera municipal, en donde pidió el voto de manera franca y directa, comprometiéndose a su vez, a regresar de nueva cuenta con ellos, pero ya con respuestas concretas, leyes, proyectos y recursos que les signifiquen mayor apoyo para ellos y sus familias.

Antes de visitar este pueblo mágico, ambos candidatos también realizaron un recorrido por las calles de la sindicatura de Estación  Dimas, perteneciente al municipio de San Ignacio, en donde solicitaron a sus habitantes la confianza para brindarles su voto de confianza y poder llegar con su apoyo, al Senado de la República.

Asimismo, ya por la tarde realizaron la misma práctica y dinámica con los habitantes de La Cruz de Elota, quienes algunos se sorprendieron viendo a ambos candidatos caminar largos trechos y estrechando la mano de sus vecinos pidiendo el voto y la oportunidad de servirlos desde la Cámara Alta.

En la misma Cruz de Elota asistieron al registro de Geovany Escobar como candidato al gobierno municipal por la  misma coalición que integran el PRI, Panal y PVEM.

Ya en Culiacán cerraron sus actividades, asistiendo también al registro de Jesús Valdés Palazuelos, como candidato a la presidencia municipal de la capital del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *