Se reúne Héctor Melesio Cuén Ojeda con más de mil mujeres de Angostura

Angostura, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En la sindicatura de Gato de Lara, municipio de Angostura, las mujeres dejaron el calor del hogar para asistir a darle el apoyo al candidato a la Senaduría de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien expresó: “Es impresionante ver el poder de las mujeres angosturenses cuando se deciden y hoy me siento arropado por todas ustedes, con ustedes ¿Se puede? ¡CLARO QUE SE PUEDE! Gritaron las mujeres en una sola voz.

En este evento lo acompañaron, el candidato a la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo Montoya; la líder de Gato de Lara, María Luque Elenes; Ramón Valdés, coordinador de la zona norte de Movimiento Ciudadano, Mario Imaz, Coordinador de MC en el estado, Cristian Palacios secretario general de MC; Gumaro López Cuadras, Líder del PRD local; Ramón Alberto Urías, líder del PAN municipal y el Dr. Abel Vega Sánchez.

Por su parte la líder de Gato de Lara, María Luque Elenes, manifestó que están muy contentas con el apoyo que han recibido de las autoridades municipales emanadas del Partido local, que han hecho un buen equipo de trabajo, pero que también, se han realizado muchas obras en beneficio de la comunidad, iniciaron limpiando la comunidad, hoy tenemos una bonita plazuela, bonitas calles, buen alumbrado y tenemos campos deportivos para los jóvenes.

Por su parte el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se mostró muy contento con los resultados obtenidos, cuando los ciudadanos se organizan junto a las autoridades y cuando llegan gente diferente se obtienen buenos resultados.

“Estoy muy contento porque aquí en Angostura la gente me ha abierto las puertas, cada vez que toco la puerta de una casa las familias me muestran su apoyo y me dan ánimo para seguir adelante, hoy como candidato al Senado de la República, no les voy a fallar; lucharé desde la más alta tribuna para que los municipios del país tengan mayor presupuesto, para que puedan tener más obras en beneficio de los habitantes, así como ustedes están orgullosos por lo que hemos hecho por ustedes”, manifestó Cuén Ojeda.

Al terminar el evento el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, saludó a cada una de las mujeres, la mayoría señoras de la tercera edad, y le agradeció su asistencia en este evento de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *