Se trabajará en el mejoramiento de las colonias populares: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Mejorar la condición de vida de los habitantes de las colonias populares y generar mayores oportunidades laborales, es un trabajo que desde el Senado de la República se impulsará con una visión incluyente para jóvenes, mujeres y hombres, aseguró Rosa Elena Millán.

La candidata al Senado por la coalición PRI-Panal-PVEM, apuntó que estas elecciones son una oportunidad histórica, porque se está contemplando un desarrollo integral del pueblo de México, y en donde Sinaloa será un gran beneficiario junto con su gente, porque cuenta con candidatos desde José Antonio Meade Kuribreña, que le apuestan al bienestar directo de las personas.

Desde la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad, en donde se reunió con sus habitantes y asentamientos aledaños, Millán Bueno detalló que todas las mujeres a partir de la próxima administración, serán sujetas de un crédito a la palabra para el inicio o fortalecimiento de un negocio, que en mucho ayudará a su economía familiar.

Aunado a ello, prosiguió, el candidato presidencial ya estableció el compromiso –y ella desde el Senado lo apoyará-, que de aproximadamente mil escuelas de tiempo completo que tiene Sinaloa, elevar a 5 mil el número de planteles en toda la entidad, lo que significará un gran avance para la educación y la alimentación balanceada de los estudiantes.

Millán Bueno prosiguió y explicó que, dentro de ese proyecto de desarrollo integral, está el hecho de aumentar el número de guarderías en apoyo a las madres de familia que trabajan, y en donde ya se están contemplando algunas de ellas con horario nocturno, en áreas y lugares en donde sea necesario.

Aseguró que todo ello ya lo tiene contemplado el equipo de candidatos del PRI-Panal-PVEM, y sólo se espera contar con el apoyo ciudadano para que voten a favor de esta coalición que velará en todo momento por los intereses ciudadanos y el interés personal de los sinaloenses.

La candidata al Senado abundó que esta mejoría que se busca es incluyente y se está enriqueciendo con las ideas y aportaciones de la gente que se ha visitado durante la campaña en los recorridos realizados por todo el Estado.

El tema de la pavimentación, indicó, es una petición que se seguirá apoyando también desde el Senado de la República, en coordinación con el Estado y los municipios, porque es parte de elevar la calidad de vida de los ciudadanos, así como trabajar en la seguridad patrimonial, regularizando la situación legal de algunos asentamientos humanos.

Millán Bueno reconoció que hay mucho por hacer, pero sólo en equipo se logrará avanzar con pasos firmes, no prometiendo, sino actuando con responsabilidad y respondiendo a la confianza que los sinaloenses están depositando a favor de los candidatos de su coalición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *