Sentencian a dos jóvenes por portación de arma de fuego

Sentencian a dos jóvenes por portación de arma de fuego

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Dos jóvenes que habían sido arrestados en la colonia Loma Linda ya fueron sentenciados por las autoridades del fuero federal, donde le aplicaron una pena de seis años de prisión y cien días de multas.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Sinaloa, indico que la sanción la obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales con una sentencia condenatoria.

Se dijo que los ahora sentenciados, fueron detenidos el 18 de junio del 2014 por elementos del Ejército Mexicano, en la colonia Loma Linda en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la investigación, los elementos aprehensores al efectuar reconocimientos terrestres sobre la calle Cerro Cabazan entre Cerro Agudo y Manuel J. Clouthier, observaron a dos personas de las cuales una de ellas traía un arma de fuego, quien al notar la presencia de los elementos aprehensores intentó darse a la fuga, dándole alcance, procediendo a efectuarles una revisión, logrando la detención de las dos personas por haberles asegurado dos fusiles calibre 7.62x39mm, dos cargadores, dos vehículos, cuatro teléfonos y 23 mil 550 pesos.

Con estas acciones el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Con información de EL Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *