Soy gente de resultados: Aarón Rivas

Soy gente de resultados: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La ciudadanía espera resultados de inmediato y estoy dispuesto a darlos, porque ya he trabajado para ellos dijo Aarón Rivas, Candidato a Diputado Federal del de la Coalición PRI-PANAL-VERDE, por el Distrito 05.

Al realizar un recorrido por el sector Cañadas, se comprometió con la ciudadanía a gestionar más apoyos para Sinaloa, y especialmente para Culiacán.

 

Reveló que sólo un 60 por ciento de la calles están pavimentadas, y es el principal reclamo de la ciudadanía, y son recursos que se pueden conseguir a nivel federal.

Asegura ir adelante en las preferencias electorales, pero continuará colonia por colonia saludando a las personas, para mostrarles que tienen su compromiso de seguir trabajando, ahora desde el Congreso de la Unión.

En esta campaña también dijo, hablan de las propuestas de José Antonio Meade, Candidato de su misma coalición a la Presidencia de México, para que las personas las conozcan y sepan que podrán hacer un mejor trabajo en equipo.

por la tarde el candidato sostendrá algunos encuentros con estudiantes de la Libre de Derecho y vecinos de varias colonias que comprenden su distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *