Tenía en su poder 236 porciones de distintas drogas, es detenido por la SSPyTM

Tenía en su poder 236 porciones de distintas drogas, es detenido por la SSPyTM

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La acción se realizó en coordinación con efectivos de la Policía Estatal y Policía Militar, en la colonia Infonavit Barrancos.

El hombre dijo responder al nombre de Christian Geovanni, de 27 años de edad, mismo que circulaba por el citado sector a bordo de una motocicleta de color negro, sin placas de circulación y a exceso de velocidad, además de no portar casco de seguridad, motivo por el cual se le detuvo.

Al realizarle una verificación corporal, con previa autorización, se le encontró al interior de una mochila que portaba en su espalda, 14 bolsas con droga al parecer mariguana, 102 envoltorios de papel debidamente confeccionados como cigarros, con droga al parecer mariguana, 20 bolsitas con droga al parecer cristal y 10 bolsas con droga al parecer cocaína.

Seguidamente se llevó a cabo el aseguramiento del narcótico y la unidad motriz, al igual que la aprehensión del presunto por delitos Contra la Salud, siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *