Tras supuesta persecución Joven resulta herido al caerse de su moto

Tras supuesta persecución Joven resulta herido al caerse de su moto

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un motociclista resultó herido al derrapar la unidad en que viajaba cuando supuestamente era perseguido por elementos del Ejército en las inmediaciones de la comunidad de Carboneras, sindicatura de Sanalona.

El herido dijo llamarse Rosalío “N”, de 20 años con domicilio en la citada comunidad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer domingo por un camino de terracería que se encuentra al oriente de carboneras.

Presuntamente militares interceptaron al joven cuando circulaban por la carretera a Sanalona.

Los castrenses le marcaron el alto para una revisión pero el joven imprimió velocidad a la motocicleta e intentó darse a la fuga entre los caminos.

Debido a la velocidad en que viajaba, Rosalío perdió el control de la unidad y derrapó varios metros resultando con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y la cabeza, entre ellas una probable fractura en el brazo izquierdo.

Tras el accidente, militares le brindaron los primeros auxilios al herido mientras llegaban los paramédicos de Cruz Roja.

Luego de recibir las primeras atenciones, Rosalío fue trasladado al hospital civil donde quedó internado.

El herido manifestó a las autoridades que los militares lo habían tumbado durante la persecución y que además de lesionarlo a golpes le habían quitado su celular.

Militares aseguraron la motocicleta Italika color amarilla en la que viajaba el joven mientras se realizan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *