UAdeO ofrecerá carreras con modelo de educación dual

UAdeO ofrecerá carreras con modelo de educación dual

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – La Universidad Autónoma de Occidente anunció que tres de sus nuevas carreras trabajarán con un modelo de educación dual a partir del próximo semestre.

La Rectora Sylvia Paz Díaz Camacho, dijo que se trata de las carreras de Ingeniería Industrial, Ciencias Biomédicas y Terapia Física y Rehabilitación, las cuales podrán reforzar sus conocimientos adquiridos en las aulas en algunas empresas, en este caso afiliadas a la CANIETI.

Aseguró que los alumnos que se inscriban en estas nuevas carreras tendrán la oportunidad de reforzar sus conocimientos para ser jóvenes más preparados.

En este momento la UAdeO tiene 29 carreras en ocho municipios, Ingeniería de Negocios, Nutrición e Ingeniería de Seguridad Informativa y Redes, también son nuevas carreras.

La Rectora reveló que en los primeros 27 días de preinscripción se han registrado 4 mil 873 aspirante, más de tres mil comparado con el ciclo anterior.

De los aspirantes, el 30 por ciento tiene promedio arriba de 90, por lo que pueden recibir una beca del cien por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *