Ubican tres cuerpos dentro de campo de gotcha al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los cuerpos putrefactos de tres hombres fueron encontrados por la Policía Municipal, por  la mañana del domingo en el interior de un campestre abandonado que se ubica en la zona del Splah Club y de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Las autoridades indicaron que las víctimas no han sido identificadas, pero los restos fueron enviados al anfiteatro donde seguirán  con los exámenes de ley, para establecer el tiempo de muerte y el tipo de arma que se utilizó para arrebatarles la vida.

Der acuerdo a la información proporcionada los hechos se dieron a las  09:20 horas del domingo, cuando los policías que realizaban recorridos de vigilancia  en el sector  y se percataron  de unos restos  en  un campestre  que se ubica frente al Splash Club, a un kilómetro al oriente aproximadamente de la carretera México 15.

En un principio se presumió  que solo era un persona pero al estar investigar el lugar  lograron saber que eran tres las personas ultimadas.

Se dijo que dos de las víctimas traen puestas camisetas de color negro y pantalón de mezclilla azul, mientras que al tercero se la aprecia una playera color anaranjado y pantalón de mezclilla azul.

A estos se le apreciaban lesiones por quemaduras, las autoridades presumen que los desconocidos tenían más de dos días de haber sido ultimados.

En el lugar se dijo que podrían ser tres jóvenes que fueron privados de la libertad el martes tres de abril en el Infonavit Barrancos.

Debido al estado en el que fueron encontrados, personal de la Fiscalía Estatal no logró identificarlos, por lo tato utilizaron bolsas de plástico para poder cubrir los cuerpos

Una vez que fue culminado el trabajo de campo, los trasladaron al anfiteatro de la dependencia.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *