Una menor resulta herida de gravedad en Culiacancito

Una menor resulta herida de gravedad en Culiacancito

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una menor de edad vecina de Estación Rosales de la sindicatura de Culiacancito resulto gravemente herida, con amputación parcial de ambas piernas al ser arrollada por una batanga cuando intentaba coger unos pepinos aprovechando el descuido del chofer de la unidad.

De acuerdo a la información de las autoridades, la menor fue identificada como María Isabel de 11 años de edad, con domicilio en la Estación Rosales.

El accidente se registró a las 3:20 de la tarde por la carretera que comunica a Estación Rosales con la Platanera, a la altura del poblado El Venadillo de la citada sindicatura.

Los datos establecen que a la hora señalada la menor se trepó a una de las batangas que eran jaladas por un tractor para tomar un pepino,  aprovechando que el conductor se descuidó y redujo la velocidad en la zona de topes.

La unidad comenzó a tomar velocidad, la menor cayó de la batanga y fue arrollada por las llantas de la misma que le pasaron por encima de ambas piernas.

Tras el accidente el responsable se dio a la fuga, mientras que la menor fue auxiliada minutos después por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio y la trasladaron al Seguro Social de esta ciudad donde quedó internada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *