107 vehículos con reporte de robo son recuperados por la SSPyTM durante el mes de abril

107 vehículos con reporte de robo son recuperados por la SSPyTM durante el mes de abril

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Durante el desarrollo de acciones de prevención realizadas por la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos en el mes de abril, 107 unidades motrices que contaban con reporte de robo fueron recuperadas.

En el periodo que comprende del 01 de enero al 30 de abril del 2017, la UEPROV recuperó 368 vehículos, mientras que, en el mismo tiempo, pero del año 2018, se encontraron 405 unidades, lo que representa el 11 por ciento de incremento en recuperación.

Así mismo, se redujo en un 35.1 por ciento el índice delictivo en robo de vehículos, es decir, 131 automóviles menos robados, respecto al mes de abril del año 2017.

En lo que respecta a detenciones, de enero a abril del 2017 se aprehendieron a 10 presuntos delincuentes, en este año, 19 personas fueron arrestadas por el delito de robo de autos, obteniendo un incremento de 9 detenidos, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La SSPyTM continuará con el desarrollo de acciones preventivas en beneficio de los ciudadanos de Culiacán, mediante ejercicios de seguridad que disminuyan la incidencia de delitos en el municipio, brindando resguardo y tranquilidad a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *