Aarón Rivas señala que será un aliado de la clase trabajadora
Culiacán, Sinaloa a 01 de mayo de 2018.- “El trabajo dignifica, es una actividad que enaltece al ser humano para su plena realización”, expresó Aarón Rivas Loaiza, en el marco del 132 aniversario del Día del Trabajo.
El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, destacó la importancia de aprovechar este día para reconocer el desempeño de toda la clase trabajadora y sobre todo, su tenacidad para pelear por mejores condiciones laborales.
Destacó que desde San Lázaro, siempre estará dispuesto a escucharlos para buscar una solución a sus peticiones, tal como lo hizo como Diputado local y Presidente Municipal.
“Desde el congreso de la unión, seré un aliado de este sector; México es uno de los países con mayores avances en el tema y así será”, expresó.
Aarón Rivas recordó que a su paso por el Congreso del Estado, en su carácter de Presidente de la Comisión de Hacienda Pública y Administración, tuvo la oportunidad de atender las demandas de los maestros tanto de la sección 27, como 53, así como de la Secretaría de Salud.
“Todos los trabajadores que tenían de alguna manera problemas, maestros de la sección 27, 53, Secretaría de Salud, fueron atendidos y en su momento a algunos se les resolvió, a otros se les está resolviendo, pero a nadie se le dejó de atender porque reconocemos el trabajo de cualquier ciudadano”, manifestó.
Por otra parte y dicho por el mismo líder del Stasac, David Alarid Rodríguez, la administración de Aarón Rivas fue de grandes resultados para la clase trabajadora; se logró mejorar el salario, contar con transporte para el personal, uniformes de mayor calidad y más.
Estas declaraciones las dio el aspirante a Legislador Federal, durante su gira de trabajo por el Fraccionamiento Prados del Sol II y la Colonia Aquiles Serdán, además tuvo oportunidad de saludar a algunos trabajadores que participaron en el tradicional desfile por el Día del Trabajo; los que reaccionaron con gran entusiasmo fueron, precisamente, los afiliados al Stasac, quienes entre porras le obsequiaron la camiseta y la gorra oficial de su contingente.