Aarón Rivas va por salario justo para maestros

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aarón Rivas tiene claro que los maestros son pilar fundamental de la educación en México, por eso se comprometió a trabajar, desde San Lázaro, por salarios justos y significativos.

En el marco del Día del Maestro, el candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el distrito 05, agradeció su labor y los llamó a seguir siendo agentes de transformación en la sociedad.

Dijo que su desempeño y pasión por el oficio está logrando un verdadero cambio en la sociedad, colocando a la educación como el tema preponderante para el desarrollo y progreso del país.

Durante un recorrido casa por casa y comercio por comercio, aseguró que de la mano de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México, esta propuesta será una realidad en la próxima administración federal.

“Se les tiene que reconocer todo el esfuerzo que hacen por enseñarnos a nosotros los grandes, pero que nos dieron de chicos y a los hijos y a los nietos nuestros”, expresó.

En ese sentido, Aarón Rivas afirmó que la única manera de saldar el adeudo que se tiene con el magisterio, es pagándoles bien para que mejoren su calidad de vida.

“Tenemos una deuda con el magisterio y esa deuda se tiene que saldar pagándoles bien, que se vea en el bolsillo y que mejoren su calidad de vida para ello habremos de trabajar. Por supuesto en el Congreso de la Unión es donde se ve el presupuesto, ahí estará su amigo Aarón para resolver eso”, manifestó.

Este martes, el aspirante a Legislador inicio sus actividades saludando a comerciantes del Fraccionamiento Villa Colonial, así como también, recorrió casa por casa el Fraccionamiento Antonio Nakayama, acompañado de la candidata a Diputada local por el distrito 16, Irma Moreno Ovalles.

Por la tarde, se reunirá con vecinos de las colonias Buenos Aires, Domingo Rubí y Aquiles Serdán, con la finalidad de escucharlos y sumar sus demandas a las necesidades del distrito que busca representar en la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *