Accidente en la carretera Culiacán-Navolato deja una mujer muerta y dos lesionados

Accidente en la carretera Culiacán-Navolato deja una mujer muerta y dos lesionados.

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La mañana de éste martes se registró un accidente tipo choque entre dos vehículos que circulaban por la carretera cuatro carriles Culiacán – Navolato, el resultado, una mujer de edad avanzada perdió la vida mientras otra mujer y un menor de edad terminaron gravemente heridos.

Las autoridades señalaron que la mujer fallecida llevaba por nombre Ignacia Ovalle Lara, de 70 años, originaria de La Cofradía de La Loma, perteneciente a la alcaldía central del municipio de Navolato, de los lesionados no se dieron a conocer sus generales pues fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales.

En el reporte oficial se detalló que en el incidente registrado entre la comunidad de El Limoncito y la ciudad de Navolato, participaron una Nissan X-Trail blanca de modelo reciente, en la que viajaba la persona que falleció y los dos afectados, y una camioneta Ford Lobo gris, cuyo conductor fue detenido.

Según los testigos, la unidad blanca circulaba de poniente a oriente por la rúa señalada y al pasar por el crucero referido, fue impactada por la camioneta Lobo ya que era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que la X-Trail diera varias vueltas, y fue cuando la adulta mayor salió proyectada hacia la carpeta asfáltica golpeándose la cabeza lo que le provocó la muerte de forma instantánea.

La zona fue asegurada por autoridades municipales mientras se llevaban a cabo los trabajos de campo correspondientes, y a su conclusión, ambas unidades fueron llevadas a una pensión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *