Amnistía fiscal para empresas generadoras de empleos, propone Serapio Vargas

Culiacán. (Olegario Quintero Informa).- Serapio Vargas, candidato a diputado por el Distrito 17 del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), propuso impulsar una amnistía fiscal por cinco años para todas las empresas nacionales o exranjeras que generen más de 200 empleos.

En una reunión con vecinos de la colonia República Mexicana, el candidato del PAIS Serapio Vargas explicó que esta sería una solución al grave problema de desempleo que existe en nuestro estado.

«De esta manera estamos seguros que habría un cambio muy favorable para nuestros hijos y nuestras familias, porque la verdad estos gobiernos corrupto nos tienen en extrema pobreza, y con una pata en el pescuezo», expresó.

En esta propuesta, dijo Serapio Vargas, se pretende que cualquier empresa de México, Estados Unidos o Coreana que instale manufactureras o empresas importantes generadoras de empleos, se les de un perdón en los impuestos, por tal de que haya empleo y mejor desarrollo en nuestro estado.

El candidato a diputado del PAIS Serapio Vargas, exhortó a la ciudadanía que está harta y cansada de estos malos gobiernos del PRI, del PAN o de otros partidos, quienes nos tienen hundidos en la pobreza, para que se unan, y juntos sacarlos del poder a punta de votos el 1 de julio, y lograr una verdadera transformación de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *