Anaya busca un México en paz

Anaya busca un México en paz

México. (Olegario Quintero informa).- El candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, propuso la búsqueda de «un México en paz», como estrategia de campaña, siendo esta la demanda más generalizada que ha escuchado en sus recorridos por el país.

Esta nueva estrategia de mensaje comprende tocar el tema de manera prioritaria en sus mítines; anuncios espectaculares en las principales ciudades con la leyenda «por un México en paz» y el con la silueta de una paloma; además de mensajes en redes sociales.

Pero, Anaya Cortés no solo dedica tiempo a prometer el abatimiento del crimen a través de estrategia e inteligencia, sino comprender el problema y las causas que le dan origen, como la falta de empleo y de universidades para los jóvenes, e incluso el problema de ingreso en las familias.

«No tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz el joven que no sabe si sus papás le van a poder pagar la universidad; no tiene paz quien sale a la calle con miedo a que lo asalten.

«Los mexicanos exigimos un país en paz !El Frente va fuerte por un México en paz!», escribió en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC.

También, a través de redes sociales, el panista condenó el asesinato en Monterrey de la periodista Alicia Díaz González, quien trabajaba para un rotativo de la Ciudad de México.

«Los mexicanos no debemos acostumbrarnos a la violencia, es fundamental que nos mantengamos unidos para recuperar la paz que todos merecemos», añadió Ricardo Anaya en su cuenta de Twitter.

Esta tarde a las 18:00 horas, Ricardo Anaya encabeza una concentración ciudadana en la Concha Acústica del Parque La Loma de la capital nayarita, donde se espera la presencia del gobernador, Antonio Echevarría García, así como de militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

VA ANAYA POR VICTORIA EN EL EDOMEX

Convencido que el estado de México juega un papel decisivo en las elecciones, al ser la entidad con el mayor padrón electoral del país, el candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, asistirá esta tarde al arranque de las campañas locales.

Ayer jueves iniciaron en la entidad los actos proselitistas para la renovación de 125 presidencias municipales y 45 diputaciones al Congreso local; el PAN va en alianza con PRD y Movimiento Ciudadano en 119 alcaldías y en 43 de los 45 distritos electorales.

Con información de excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *