Anuncia Rectora de la UAdeO inversión de 12 mdp del Gobierno del Estado para construcción de aulas equipadas en las Unidades Regionales

Anuncia Rectora de la UAdeO inversión de 12 mdp del Gobierno del Estado para construcción de aulas equipadas en las Unidades Regionales

Guasave, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- En atención a la alta demanda de solicitudes de preinscripción para el ciclo escolar 2018-2019, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) construirá 19 aulas distribuidas en las Unidades Regionales de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán y Mazatlán, todo gracias al apoyo del Goberandor del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, informó la Rectora de la Institución, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho.

En eventos de entrega de equipo para laboratorios, talleres y espacios administrativos realizados por separado en las Unidades Regionales de Guamúchil y Guasave, Díaz Camacho agradeció al mandatario estatal por la pronta respuesta que recibió ante el planteamiento de la falta de aulas en esta Casa de Estudios para dar cabida a la juventud sinaloense que ha mostrado interés de formarse prefesionalmente en la UAdeO.

“Sin duda tenemos un gran aliado en la persona del Lic. Quirino Ordaz y este apoyo de 12 millones de pesos es una prueba más de su compromiso con la educación; en breve iniciaremos con la construcción y posteriormente suequipamiento”, agregó la Rectora.

El rediseño y actualización del 100% de los planes y programas de estudio, así como el cambio de modalidad de trimestral a semestral, y la ampliación y diversificación de la oferta educativa, son factores que han influido para quehoy 5,280 jóvenes estén buscando un lugar en la UAdeO, cifra que contrasta con los 2,018 que el año anterior, a la misma fecha, deseaban ingresar a esta Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *