Arrestaron a 3 del Cártel de Sinaloa con 30 kg de marihuana

Arrestaron a 3 del Cártel de Sinaloa con 30 kg de marihuana

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Policía Municipal informó que agentes realizaron el aseguramiento de 60 libras de marihuana al detener a tres integrantes del “Cártel de Sinaloa”, identificados como Héctor Francisco R. V., Lorenzo A. A. y Salvador R. F.

Según el reporte, agentes que patrullaban por las calles Ecatepec y Ajusco, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, se percataron que tres sujetos intercambiaban un paquete junto a un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 1995.

Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos abordaron dicho automotor y emprendieron la huida, generándose una persecución la cual concluyó en el cruce de las calles Ecatepec y Almoloya, en la colonia Adolfo López Mateos.

Al realizarles una inspección, les encontraron en el asiento trasero del automóvil el paquete que estaban intercambiando que contenía en su interior marihuana; mientras que en la cajuela se localizaron dos rejas de color negro con 59 paquetes de la misma droga, con un peso aproximado a una libra cada uno.

La Policía informó que los detenidos manifestaron pertenecer al “Cártel de Sinaloa” y que se encargaban de distribuir dicha droga en diferentes puntos de venta.

Img 8196
Con información de Puente libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *