Asesinan a seis en Oaxaca; entre ellos una menor de edad

Oaxaca. (Olegario Quintero Informa).-  Dos ataques dejaron como saldo seis personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, y otra herida, según confirmaron reportes de la Policía Estatal.

En Santiago Jamiltepec, municipio de la región de la Costa, miembros de una familia fueron ultimados por un presunto comando; entre las víctimas se encuentra una niña de 11 de edad y otra menor resultó herida de bala, ambas hijas de la pareja que falleció en el lugar de los hechos, de acuerdo a un informe de seguridad pública.

Dichas personas se trasladaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo ganadera, de color rojo, en la población de Piedra Blanca, donde fueron atacadas con armas de fuego y acribilladas cuando regresaban a su domicilio, después de acudir a un funeral.

A este multihomicidio se suma la ejecución de tres hombres en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan.

El triple homicidio ocurrió en un taller de reparación de artículos de línea blanca en la colonia María Eugenia; las víctimas fueron identificadas como Benito, Manuel, y José Luis.

Los tres hombres eran empleados del negocio de reparación y los victimarios viajaban en una motocicleta, según el reporte de seguridad pública.

Con información de El Informador 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *