Cambios en el PRI son el signo más visible de que está en el hoyo, aseguran

Cambios en el PRI son el signo más visible de que está en el hoyo, aseguran

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El PRI no encuentra la forma de que su diputado levante y el reciente cambio en su dirigencia nacional donde se removió del cargo a Aurelio Nuño por René Juárez es el signo más visible de que está en el hoyo.

Así lo aseguró la diputada del PAN, Tania Morgan Navarrete, quien indicó que el porcentaje que marcan las encuestas de intención de voto hacia Meade, es el voto duro del PRI.

«Es la señal más grande el desespero que tienen al no poder salir del hoyo en el que están», dijo.

Asimismo negó que haya acercamiento con el tricolor para crear un posible frente y que será la gente quien decida por quién va a votar y afirmó que es Ricardo Anaya quien va creciendo en las encuestas de preferencia electoral.

«Creo que el voto del ciudadano inteligente va a ser quien defina la elección», expresó la legisladora al referir también que Lopez Obrador tampoco representa una buena opción a la presidencia de la República, pues no ha podido defender ni una sola de sus propuestas y que por ello José Antonio Meade, Margarita Zavala y Ricardo Anaya deben de llamar al voto inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *