Con arma de fuego le quitan la vida a dos personas en el fraccionamiento Vista del Lago

Culiacá, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El reporte sobre dos personas sin vida en una casa en obra negra del fraccionamiento Vista del Lago fue confirmado durante la tarde ayer domingo por parte de las autoridades municipales, quienes señalaron que se trató de un doble homicidio en el que se utilizaron al menos dos tipos diferentes de armas de fuego.

Un agente que acudió al lugar informó que ambas víctimas eran del sexo masculino, uno de ellos era un joven de aproximadamente 23 años, delgado y de tez morena quien llevaba puesto un pantalón azul y zapatos tipo minero de color amarillo, así mismo se dijo que la otra víctima usaba pantalones y zapatos negros, ninguno tenía playera. 

En el reporte se explicó que los dos desconocidos presentaban huellas de tortura y múltiples lesiones de bala en distintas partes del cuerpo principalmente en la cabeza y el tórax así como las manos aseguradas a la espalda con una cuerda amarilla. 

La doble ejecución ocurrió sobre la avenida principal del fraccionamiento antes señalado en el sector Solidaridad ubicado al oriente de la ciudad. 

Peritos e investigadores de la Fiscalia General del Estado levantaron del interior de la vivienda en construcción varios casquillos percutidos de bala de dos calibres distintos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *