Convocatoria para nombrar a Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción abre mañana

Convocatoria para nombrar a Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción abre mañana

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será a partir de mañana cuando quede formalmente abierta la convocatoria para conformar al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, mientras que el 14 de mayo iniciará la recepción de postulaciones y concluirá el 25 de mayo.

Así lo informaron los integrantes de la Comisión de Selección para nombrar a dicho comité, quienes anunciaron las bases para ello, mismas que pueden ser consultadas en la página www.comisionslasinaloa.org.mx

Aseguraron que serán cuidadosos al elegir a quienes formarán parte de este comité para que cuenten con la experiencia necesaria en el tema y puedan cumplir con las facultades que se les otorguen.

Al respecto el coordinador de la comisión, Rodolfo Campoy de la Vega, expresó que este tema mayor relevancia, pues es la primera vez en la historia que la sociedad civil tiene la oportunidad de trabajar en temas tan lacerantes como lo es la corrupción.

Asimismo comentó que no se puede informar sobre los criterios de evaluación, pues la ley no lo permite hasta que se cierre la convocatoria.

Además dijo que no hay un plazo para evaluar a quienes se postulen, pero en la segunda etapa las entrevistas serán públicas.

En cuanto al presupuesto a ejercer dijo que es de un millón 058 mil pesos, y que será para la difusión de los trabajos de la convocatoria.

 

TE PUEDE INTERESAR: Denuncia negligencia en IMSS, por no ser atendida cuando sangraba por amenaza de aborto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *