Declara Mexicanos Primero a Jesús Valdés como #CandidatoDe10

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Jesús Valdés Palazuelos fue declarado como “#Candidato De10” por la Asociación Pro Educativa “Mexicanos Primero” por haber aceptado y firmado el compromiso para impulsar una educación incluyente en Sinaloa, lo cual se suma a su voluntad de llevar a cabo un programa de mejoramiento de toda la infraestructura escolar del nivel básico de educación en Culiacán.

El reconocimiento oficial de esta declaratoria a favor de Jesús Valdés, candidato a la presidencia municipal de Culiacán por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, lo ha difundido ya Mexicanos Primero a través de su portal www.mexicanosprimerosinaloa.org y en su página de Facebook.

De acuerdo a esta organización, la educación incluyente es el medio privilegiado para alcanzar los fines de la justicia y la prosperidad, sin exclusiones.

También resalta que la educación es la estrategia maestra del desarrollo, y es responsabilidad urgente de todos involucrarse para que se cumpla ese propósito, además de que el resto de las políticas públicas (salud, seguridad, desarrollo económico) dependen del supuesto de contar con las personas que tengan el compromiso y las capacidades para cambiar su entorno.

Cabe recordar que en abril del año pasado Culiacán se convirtió en el municipio nueve –de los más de 2 mil 500 que hay en el país– que aparecía en la plataforma “3 de 3” del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), en la modalidad de “gabinetes municipales” porque no es únicamente el alcalde que accedió a hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, sino también los funcionarios de su administración municipal.

Esta iniciativa “3 de 3” que impulsa el Instituto Mexicano de la Competitividad tiene como objetivo reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en México.

Por otra parte, en el día ocho día de su campaña, Jesús Valdés continuó con su estrategia de estar de cerca de los padres de familia de las escuelas del nivel básico de educación para recoger las principales demandas y propuestas que le servirán para elaborar un programa de trabajo para atender esas demandas y ejecutar esas propuestas.

Hoy estuvo en las afueras de la primaria “General Ángel Flores”, de la colonia Gabriel Leyva para saludar a los padres de familia que acudían a dejar a sus hijos.

De igual manera, Jesús Valdés visitó la empresa Coppel, donde platicó con los cientos de empleados que laboran en este corporativo,  a quienes les reconoció la entrega y calidad de su trabajo para mantener a su empresa como una de las más exitosas de Sinaloa y con ya una amplia cobertura en el país.

Más tarde estuvo en las colonias Burócratas y Villa Universidad, en reuniones con vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *