Desde el Senado se prepara un programa integral en beneficio de las familias: Millán

Cosalá, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por una política integral, con programas bien definidos que fortalezcan la economía familiar, eleve el nivel de la educación y fomente la convivencia familiar, se comprometió a impulsar Rosa Elena Millán, al momento de llegar al Senado de la República.

En una nutrida reunión con habitantes de esta cabecera municipal, la candidata a la Cámara Alta por la coalición PRI-Panal-PVEM señaló que Cosalá como pueblo mágico, es un municipio en desarrollo donde hay turismo y empleo, pero también deben fortalecerse sus comunidades para que la gente mejore su nivel de vida.

Aseguró que la familia, en toda sociedad, siempre será el eje rector sobre la cual el gobierno debe de trabajar, para fortalecerla como institución y creadora y formadora de mejores ciudadanos

Señaló que en justicia, se trabajará a favor de los adultos mayores, quienes han entregado su vida laboralmente y que requieren de un programa social como 65 y más, que le reconozca ese esfuerzo para tener una vida digna.

Millán Bueno agregó que ya el candidato presidencial José Antonio Meade, se comprometió a dotar de mil 200 pesos a las madres de familia mexicanas, como un apoyo adicional a la economía de sus hogares.

Y esto, aseguró Millán Bueno, será aprobado desde el Senado de la República, así como la decisión de otorgar créditos a la palabra para las mujeres, para que sin la necesidad de una garantía prendaría, puedan acceder a recursos que les permitan crear un negocio familiar, o bien fortalecer alguno que ya tengan.

Asimismo, ampliar el programa Prospera a jóvenes hasta que concluyan el nivel preparatoria, para que no tengan dificultades económicas durante su instrucción escolar.

También, abundó Millán Bueno, a través de Prospera ayudar a familias que tienen hijos discapacitados, ya que este programa es una ayuda y un soporte para la economía familiar, por eso se buscará ampliarlo y fortalecerlo a favor de las familias mexicanas.

 En lo que respecta a los altos sinaloenses, la candidata al Senado de la República explicó que se buscará ampliar los programas que se tienen para la siembra de temporal y ajustar una distribución equitativa de los recursos económicos que se tienen destinados en este renglón.

En dos reuniones más con habitantes de esta cabecera municipal, Millán Bueno detalló que para estas elecciones, el PRI ha dispuesto y confiado en candidatos de sobrada experiencia y honestidad, que en los hechos han dado resultados, porque son gente que sabe servir a Sinaloa, y que en su paso por las diferentes responsabilidades que les han conferido, han dejado una huella de trabajo y dedicación.

Millán Bueno les pidió su apoyo y voto de confianza, fincando el compromiso de regresar con resultados, porque como política y como mujer, sabe de las necesidades propias de los hogares sinaloenses. Dénme su confianza y yo les daré los resultados, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *