Despliegan operativo por el asesinato de los 4 hombres en Concordia

Despliegan operativo por el asesinato de los 4 hombres en Concordia

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- La Policía militar, Estatal Preventiva y del Ejército desplegaron un operativo mixto en la sierra del municipio de Concordia, donde fueron asesinados cuatro hombres que iban bordo de una camioneta doble cabina.

Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal general del estado en la zona sur, dijo que se tiene abierta una carpeta de investigación sobre estos hechos, los cuales sucedieron en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Pánuco.

El funcionario rehusó dar información acerca de si las víctimas repelieron la agresión, puesto que forma parte de las investigaciones y los datos deben permanecen en reserva. Añadió que en la camioneta no se encontró ningún tipo de arma.

Flores Salazar expuso que el ataque contra las víctimas fue notificado a las autoridades municipales a las 06:00 de la mañana del miércoles pasado, por los que los peritajes forenses podrán confirmar la hora exacta de sus muertes y el tipo de armas usadas.

Jesús Trinidad Osuna Lizárraga, alcalde sustituto de Concordia, solicitó a las autoridades estatales y al Ejército reforzar su presencia a lo largo de la zona serrana, donde sucedió el hecho.

El primer edil estableció que su jurisdicción territorial había permanecido con suma calma, como lo reflejó el semáforo delictivo durante el mes de abril, puesto que en su territorio sólo se cometieron cuatro homicidios dolosos en diversos hechos.

Con información de El Universal 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *