Distinción al Congreso de Sinaloa en Asamblea de COPECOL

Distinción al Congreso de Sinaloa en Asamblea de COPECOL

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Congreso de Sinaloa mantuvo un lugar distinguido en la dirigencia nacional de COPECOL al ratificarse tres comisiones para los diputados Víctor Godoy Angulo en la de Fiscalización, Emma Karina Millán Bueno en la de Niñas, Niños y Adolescentes, y a Tania Morgan Navarrete en la de Educación.

Durante la celebración de la Décimo Segunda Asamblea Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, se les entregó esa responsabilidad que ya detentaba el Congreso sinaloense y que hoy fueron ratificadas.

Para Víctor Godoy, presidente de JUCOPO, la distinción es muy significativa porque se podrá contar con el aporte sinaloense en temas trascendentales como lo es la Fiscalización y Rendición de Cuentas que nacionalmente ha tomado un lugar preponderante en las agendas legislativas locales, particularmente con la creación del Sistema Nacional Anticorrupción que contribuirá en esa dirección.

Ni se diga, expresó, en temas como las Niñas, Niños y Adolescentes porque es ahí en donde se trabajará para que ellos tengan un mejor futuro junto con la Educación que es justamente el camino que se sigue para que nuestra juventud tenga realmente oportunidades, las que deberán de construirse desde el trabajo legislativo en todo el país.

La diputada Emma Karina Millán Bueno sustituye en esa responsabilidad a quien hasta hace poco fue la presidenta de JUCOPO en el Congreso de Sinaloa, Irma Tirado Sandoval y el diputado Víctor Godoy, asume el lugar que tuvo María Eugenia Medina Miyazaki, en tanto que la diputada Tania Morgan Navarrete se mantiene esa posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *