Ejecutan a pepenador del basuron municipal de Culiacán

Ejecutan a pepenador del basuron municipal de Culiacán

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- Elementos de la Policía Municipal localizaron ejecutado a balazos a un pepenador en la colonia Bicentenario, en la zona norte de la ciudad de Culiacán.

De manera extraoficial se síndico que a la víctima le apodan “El Troniki” y que se dedicaba a recolectar material reciclado en el relleno del municipio.

Policías preventivos manifestaron que el cuerpo ya lo habían reportado al número de emergencia 911 durante la madrugada del jueves, pero se informaba que este estaba en el Bicentenario de la zona sur de la ciudad.

El hallazgo se registró a las 8:20 horas del jueves, en unas de las calles de la colonia antes mencionada ubicada al poniente del basuron municipal.

Al hacer acto de presencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), lograron confirmar que el cuerpo estaba envuelto en una lona y que estaba recargado en un cerco de alambre y un árbol de un domicilio.

Debido a las características de la víctima se logró identificar a la persona como un trabajador del relleno sanitario

A simple vista se logró apreciar que presentaba una herida provocada por disparos de arma de fuego en la zona de la cabeza. Además, que presentaba huellas de tortura y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la fiscalía del Estado de Sinaloa en coordinación con agentes investigadores realizaron la carpeta de investigación a sí mismo se entrevistaron con los elementos preventivos para que formaran la documentación del primer respondiente.

El cuerpo fue retirado del lugar y colocado en una camioneta para ser llevado al anfiteatro donde esperara que sea reclamado de manera oficial por sus familiares.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *