El Bronco revela que votó por AMLO en 2012, ¿repetirá?

El Bronco revela que votó por AMLO en 2012, ¿repetirá?

México. (Olegario Quintero Informa).- Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, reveló que en 2012 votó por Andrés Manuel López Obrador, y para este año, lo está pensando.

«En el año 2012 voté por Andrés Manuel, en ese momento me pareció más fregón que Peña Nieto, en serio, la neta. No pude tomarle una fotografía a la boleta, si no te la enseñaba y voté por él», dijo el Bronco, durante una reunión con estudiantes este lunes en Tijuana.

Rodríguez Calderón participó en una plática con estudiantes del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys) campus Tijuana. Frente a ellos, también adelantó cómo se perfila su voto para el próximo 1 de julio, y al parecer, no será por él mismo.

«Esa pregunta siempre me la hacen y yo respondí que por Margarita (Zavala) y ya no está, porque estaba compitiendo de manera independiente», dijo sobre la ahora exaspirante presidencial.

«Ahora me quedan los otros tres, no lo he reflexionado, te lo juro, sí votaría, sí votaría, escogería de los tres a uno, te lo aseguro. Dije que en el 2012 voté por AMLO, bien, a lo mejor repetiría, a la mejor, no sé, déjame pensarlo.

Y mientras piensa, esto no lo frena de mantener sus ataques al puntero en las encuestas.

«Si yo quiero tener la posibilidad de ganar, pues tengo que ir por el primer lugar ¿o no? ¡Punto! La competencia que yo quiero hacer es contra Andrés Manuel, punto, porque somos contrarios en nuestras propuestas, él quiere reglar el dinero de ustedes y yo quiero invertir el dinero de ustedes. ¿Soy palero o no del PRI? ¿Soy palero del PRD o soy palero de nadie? ¡Soy palero de nadie!», agregó.

Con información de huffingtonpost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *