Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Generar un ambiente de confianza, respeto y tolerancia entre vecinos, fue el mensaje que dejó a los habitantes de la colonia Ignacio Allende, el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Juan Ernesto Millán Pietsch.
El aspirante a la Cámara de Diputados dijo que hoy en día estos valores se han perdido, pues se ha dejado de lado la cordialidad con la que antes se trataban y saludaban entre vecinos, lo que provocó que desapareciera la armonía.
“La sana convivencia entre vecinos es muy importante para una mejor sociedad, antes aquí y otros sectores de la ciudad la gente se saludaba, se daba las buenas noches y se ayudaba, eso ya no se ve como antes”.
Juan Ernesto agregó que estos gestos de amabilidad deben continuar porque son parte de las buenas costumbres de una sociedad, sin embargo, añadió que en la actualidad cada vez es más difícil ganarse la confianza de los demás.
“Sucede que la confianza no se pide, se gana, y eso es lo que debemos empezar a hacer todos, ganarnos esa confianza, y una vez que la tengamos mantenerla y no perderla”.
El aspirante al Congreso de la Unión, dijo que quienes depositen su confianza en él, no les fallará, pues sabe de lo importante y valioso que tiene ésto hoy en día.