Encabeza alcalde caminata por aniversario del STASAC

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal de  Culiacán encabezó la tradicional caminata a paso normal que anualmente organiza el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac) en el marco de los festejos de su fundación, que este año cumple su aniversario XLIII.

Además de participar en la caminata, que empezó enfrente del Ayuntamiento y culminó en las riberas del río Tamazula por el lado del malecón nuevo, el presidente municipal participó en la ceremonia oficial de este evento con el que se concluye el Pentastasac, en el que se conjuntaron varias justas deportivas.

En su mensaje al final de la caminata, el presidente municipal les agradeció a todos los trabajadores sindicalizados los esfuerzos que cotidianamente realizan para que el Ayuntamiento pueda ofrecer servicios públicos de calidad y de manera eficiente a la población de Culiacán.

De igual manera le reconoció al actual comité ejecutivo del Stasac la unidad que mantiene el sindicato, además de lograr un excelente clima laboral.

En alusión al aniversario 43 de la fundación del sindicato, les deseó que sigan cumpliendo muchos más años.

Por su parte, el secretario general del Stasac, Héctor David Alarid, le agradeció al presidente municipal que haya participado en varios eventos organizados con motivo del aniversario y aprovechó para invitarlo a la Misa de Acción de Gracias que se realizará el 16 de mayo, que es la fecha en que se fundó este sindicato.

A las varias decenas de trabajadores y trabajadoras que participaron en la caminata a paso normal, el dirigente sindical les agradeció la unidad que mantienen en torno al sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *