Hallan cuerpos de 3 mariachis en Veracruz

Hallan cuerpos de 3 mariachis en Veracruz

Veracruz. (Olegario Quintero Informa).-  Los cuerpos de dos hombres y una mujer, integrantes del Mariachi Libertad de Sayula de Alemán, fueron encontrados en los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán.

Las autoridades detallaron que los cuerpos, con impactos de bala, de dos hombres fueron encontrados en el kilómetro 31 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Cerca de los cuerpos fueron abandonados un taxi y un automóvil marca Chevy entre la maleza.

En la comunidad de Rancho Nuevo Carrizal, municipio de Minatitlán, fue hallado el cadáver de una mujer, esposa de uno de los hombres encontrados en el municipio de Cosoleacaque.

El cuerpo de la mujer también tenía impactos de bala y fue identificada como Juana Imelda Azamar Hernández, de 34 años; vivía en el Barrio Segundo del municipio De Oluta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos hombres y la mujer presuntamente habían viajado al municipio de Catemaco para vender una camioneta y a un funeral, pero no regresaron.

Elementos de la Policía Federal, Policía Ministerial y Seguridad Pública del Estado llegaron a los sitios donde fueron encontrados los cuerpos para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *