IMSS Sinaloa reconoce a su personal por 25, 30 y 35 años de servicio institucional

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- “Hay tres grandes valores que el ser humano atesora a lo largo de su vida, contar con vida precisamente, tener salud y alcanzar la libertad cada día; ustedes los homenajeados, al lograr y rebasar la meta de 25, 30 y 35 años de servicio, significa una gran virtud de valorar a tres entidades que sostienen la salud y la seguridad social, el IMSS, nuestro sindicato y los trabajadores, tres figuras que constituyen a lo largo de 75 años una institución que es pilar para dar estabilidad y paz social a nuestro país”, afirmó el delegado del IMSS en Sinaloa, Norberto Miguel Ramírez.

Al presidir la ceremonia de entrega de Reconocimientos al personal por 25, 30 y 35 años de antigüedad en el Teatro Óscar Liera del IMSS en la capital del estado, el funcionario felicitó al personal homenajeado, destacando el empeño que cada uno de ellos ha desarrollado con entrega y compromiso en dos y más de tres décadas de labores cotidianas, ya que con su esfuerzo y entrega se hace posible que en el Seguro Social se atienda a 76% de la población sinaloense y se brinden cada día, más de 12 mil consultas, entre otras múltiples acciones de carácter humanitario.

En su mensaje, destacó que el talento humano es el tesoro más valioso que tiene la institución, ya que los elementos que laboran en el IMSS vienen por vocación, compromiso y deseo de servir a la derechohabiencia.

Por su parte, el secretario general de la sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Adrián Manjarrez Lafarga, felicitó a sus compañeras y compañeros galardonados, con quienes compartió el orgullo y compromiso de formar parte de la mayor riqueza de esta noble institución y que es el recurso humano que conforman las y los trabajadores del Seguro Social.

A nombre del personal homenajeado, Diana Elizabeth Lam Galaviz,  jefa de enfermeras del Hospital General Regional (HGR) No. 1 del IMSS en Culiacán, agradeció al Instituto por hacer posible que la vocación de servicio se convierta en una profesión.

“Se dicen muy fácil 25, 30 y 35 años de servicio, sin embargo, son los mejores de nuestra vida en los cuales dedicamos nuestro máximo esfuerzo para lograr la satisfacción del derechohabiente”, mencionó.

En la entrega de reconocimientos y fistoles de oro y plata, acompañaron al delegado estatal, la coordinadora de Planeación y Enlace Institucional, Laura Elena Avilés Espinoza; el titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Antonio García Viera; de Afiliación Cobranza, Cuauhtémoc Cañedo Tirado y personal directivo y administrativo de hospitales y unidades de medicina familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *