Inicia FGE investigación por homicidio doloso de Policía de Investigación

Culicán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició la Carpeta de Investigación UEHD/3713/2018 por el fallecimiento del Policía Investigador Jorge Ricardo “N”, ocasionado lesiones producidas por arma de fuego.

Debido a esto, se realizó un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables. Producto de las indagaciones se localizó la unidad Chévrolet, Cheyene blanca que conducía el elemento operativo, a un costado de las vías del tren, por un camino de terracería que lleva del campo El Dieza la comisaría El Quemadito, paralelo a la carretera El dorado.

A 100 metros de la unidad fue detenido un menor de 15 años, a quien se le aseguró un arma larga, pero aún no se sabe si está implicado con dicho asesinato.

Por cierto:

Se sabe que a las 21:55 horas del domingo 20 de mayo, el sistema de emergencias C4 recibió una alerta de botón de pánico del equipo de radio Matra del agente de PIE, quien estaba en su día de descanso.

En el reporte se habría atendido la alerta de un enfrentamiento armado contra personal de la fiscalía; sin embargo, no se han encontrado elementos de prueba que indiquen una respuesta a la detonación de armas.

El reporte también hacía referencia a que el elemento caído iba acompañado por otros dos investigadores que habían sido privados de su libertad, lo cual fue descartado debido a que no se tienen pruebas, ni testimonios que confirmen que la víctima iba acompañada.

Con información de Uno TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *