Instituto de la Cultura de Culiacán invita a concierto gratuito de Francisco Bibriesca

Culiacán Sinaloa (Olegario Quintero Informa). – Llega a la ciudad el talentoso intérprete mexicano de música clásica, Francisco Bibriesca quien se presentará este sábado 26 de mayo en el Modular Inés Arredondo (MIA), como parte de su gira mundial 2018 “En cada lugar”, el evento será completamente gratuito a partir de las 19:00 horas.

El director del Instituto Municipal de la Cultura(IMCU), Jorge Escalante, invitó a los habitantes de la ciudad de Culiacán a asistir a este gran concierto, además mencionó que es un orgullo poder presentar a tan reconocido talento en la guitarrística mundial.

Francisco Bibriesca comenta que interpretar junto a una orquesta «es algo que te llena y te hace sentir diferente, al igual que es importante como solista el buscar oportunidades de poder tocar con orquestas, a lo largo de mi carrera he tocado con 31 orquestas de diferentes partes del mundo”.

“El concierto dura aproximadamente una hora en el que interpretare música nueva, como lo es música de Brasil, España, Argentina y claro música mexicana”, mencionó Bibriesca

Además, Jorge Escalante reconoció a Bibriesca ya que es uno de los pocos artistas que recorre todo el estado, aunque que el tema de guitarra clásica sea muy poco conocido en el estado, reitera que como Instituto no puede hacer más que seguir apoyar al talento sinaloense.

Con información de Kimberly Velázquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *