Jesús Vizcarra respalda totalmente a José Antonio Meade

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El reconocido empresario sinaloense Jesús Vizcarra dejó muy claro está tarde que respalda por completo las candidaturas de José Antonio Meade y Mario Zamora.

Vizcarra Calderón acompañó a Zamora, aspirante a Senador de la alianza Todos por México, al aeropuerto internacional de Culiacán para despedir a Meade, quien busca la Presidencia de México.

En ese lugar, el empresario comentó que Zamora Gastélum es un hombre que tiene todas las credenciales para servir bien a Sinaloa.

“Mario es un hombre muy serio, es un hombre propositivo, comprometido con la sociedad. Ha demostrado siempre el cariño que le guarda a Sinaloa, con resultados, con hechos, con aportaciones importantes para Sinaloa”.

El expresidente municipal de Culiacán expresó también que ha visto mucho trabajo y entrega en la campaña que ha realizado Mario Zamora, igual que en el caso de Meade Kuribreña.

“Los he visto que están muy activos. Tienen propuestas, tienen el prestigio que la sociedad exige, necesita y quiere. Considero que traen un compromiso social importante. Traen elementos preponderantes para ser funcionarios serios, responsables, y es lo que la ciudadanía está pidiendo».

Vizcarra se despidió con un mensaje a los sinaloenses sobre Mario Zamora.

“Es una excelente persona, excelente ciudadano y padre de familia, gente que cumple el perfil de la gente más exigente de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *