Juan Ernesto hace compromisos con la CMIC

Juan Ernesto hace compromisos con la CMIC

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- En un encuentro este miércoles con empresarios de la industria de la construcción, el aspirante a la Cámara de Diputados, Juan Ernesto Millán Pietsch, señaló que este sector ha tenido algunos avances, sin embargo, reconoció que falta mucho por hacer en materia de desarrollo y transparencia.

Juan Ernesto mencionó que en los últimos años se han registrado beneficios en el tema de obras, tanto de la construcción de edificios públicos como de carreteras que benefician a las familias sinaloenses, pero dijo que es fundamental la creación de un banco de proyectos para la industria de la construcción, con el objetivo de tener bien clara la planeación de obra a corto y largo plazo, así como la conformación del Consejo Nacional de Infraestructura.

El candidato a diputado federal por el distrito 07 de la coalición “Todos por México”, que integra el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Juan Ernesto Millán Pietsch, dijo que también se debe trabajar para que se cumpla el Plan Nacional de Desarrollo en beneficio de los municipios y los estados, así como para que sean más transparentes las licitaciones.

El evento fue organizado por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa Centro, el Arq. Héctor Alfonso Torres Galicia, quien le deseó a Juan Ernesto el mejor de los éxitos en este proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *