Ley de pensión universal para adultos, propone Serapio Vargas

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Promover una ley de pensión universal para adultos mayores de 68 años, se compromete a poner en marcha Serapio Vargas, candidato a diputado por el distrito 17 del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), en su primer evento de inicio de campaña, ante un grupo de vecinos de la colonia La Amistad.

Este beneficio, dijo Serapio Vargas, es para todos, tengan o no tengan la pensión del Issste o Seguro Social, porque “ya basta que nuestros adultos anden por las calles sufriendo para ver quien le ofrece un taco, y la realidad es que al Gobierno no le interesa nada este sector tan importante de la sociedad porque en vez de darles un apoyo digno, les tira limosnas, y eso la verdad, no se vale”.

Se comprometió, que de llegar al Congreso con el apoyo de los ciudadanos, va a conseguir este apoyo, como ya lo hicieron en la ciudad de México, que a todo adulto mayor de 68 años recibe una pensión de 1,200 pesos mensuales, y aquí en Sinaloa, también será una realidad.

“Nuestros padres, nuestros abuelos y nuestros viejos, no tienen porqué andar dando lástima, si ellos ya dieron toda su vida aportando en el desarrollo de nuestras comunidades, y de nuestro país” sostuvo el candidato del Partido Independiente de Sinaloa Serapio Vargas.

Aseguró que el pueblo ya no aguanta más, está cansado y hasta la madre de los gobiernos corruptos, y es momento de sacarlos con votos, por las buenas, o por las malas, porque necesitamos cambiar la historia de Sinaloa.

“Si ustedes están conformes, si están a toda madre con estos gobiernos corruptos que subieron la gasolina hasta 20 pesos el litro, el kilo de frijol, a 25 pesos, y las tortillas a 17 pesos el kilo, sigan votando por los mismos, pero sino, hay que unirnos y juntos sacarlos a punta de votos.”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *