Liberan a dos jóvenes que se encontraban privados de la libertad por grupos armados

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Dos jóvenes, quienes habían sido “levantados” por grupos armados en diferentes puntos de la ciudad, fueron rescatados por elementos estatales durante acciones donde no se realizó disparo alguno.

Las víctimas eran mantenidas privadas de su libertad desde hace más de una semana, reportaron fuentes oficiales.

En uno de los operativos lograron arrestar a uno de los probables responsables.

RESCATADO

El primer rescate fue a eso de las cuatro de la tarde del jueves, en uno de los departamentos del fraccionamiento de ISSSTESIN, situado en la zona norte de esta ciudad.

Durante la liberación de la víctima, la cual no fue identificada, se dieron intercambios de disparos entre autoridades y delincuentes. La policía lo negó, testigos lo confirmaron.

Casi a la misma hora, patrulleros estatales incursionaron en la zona de El Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocido como “El Tamarindo” y lograron liberar a otro joven “levantado”.

RESCATADO 2

La víctima tenía más de una semana en cautiverio. Se trata de Santos Giovanny, de aproximadamente 25 años de edad, quien dijo vivir en la colonia 5 de Mayo.

Este fue liberado por la policía en las inmediaciones de la caseta de cobro.

El afectado al parecer logró escapar de sus captores hasta llegar a una zona poblada en donde solicitó ayuda. Patrulleros estatales lo rescatan y lo trasladan de inmediato al servicio médico.

Ambas víctimas fueron “levantadas” en diferentes puntos de la ciudad por sujetos fuertemente armados. Presentaban huellas de tortura.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *