Lo calcinan vivo dentro de un automóvil

México. (Olegario Quintero Informa).- Un hombre murió calcinado dentro de la cajuela de un vehículo que fue incendiado por un grupo de la delincuencia organizada sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

A escasos metros de la unidad, un Jetta Clásico, la cual quedó reducida a cenizas,  fueron dejadas dos cartulinas con mensajes amenazantes.

Cerca de las 10:30 de la noche de ayer, al número de emergencias 911 fue reportado el incendio de un automóvil sobre el kilómetro 296+700, trasladándose de manera inmediata personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes tardaron casi 20 minutos en sofocar las llamas.

Tras una revisión, por el lugar, ya que no había ningún conductor, fueron encontradas dos narcomensajes, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes de inmediato acordonaron el área mientras peritos en criminalística realizaban labores de recolección de indicios.

Apoyados con las famosas “pinzas de la vida”, las autoridades abrieron la cajuela y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente carbonizado.

Por la posición en la que quedó el cadáver, se presume que la víctima fue encerrada con vida, pues se presume que intentó patear la cajuela para lograr salir, pero murió en el intento.

La Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de Investigación por el homicidio doloso; el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de El Sol de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *