Manuel Clouthier pide a jóvenes votar por candidatos honestos

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El candidato independiente al Senado, Manuel Clouthier, aseguró que los jóvenes tienen un compromiso fuerte con el país y con Sinaloa, que deben cumplir el 1 de julio emitiendo su voto por candidatos con el perfil idóneo.

Al impartir la conferencia “El nuevo mexicano” ante estudiantes de la Universidad de Durango Camus Guasave, dijo que el nuevo ciudadano mexicano y sinaloense está en pie de lucha por la construcción del nuevo estado y país para vivir y crecer con calidad y dignidad.

El abanderado sin partido resaltó que a los jóvenes les corresponde emitir su voto por los candidatos que consideren tengan el perfil indicado para que los represente. Manuel Clouthier Carrillo, en su disertación, convocó a los jóvenes a realizar un análisis a fondo sobre el perfil de cada candidato.

También les pidió analizar las características que deben tener los candidatos, deben ser honestos, valientes, de servicio y que a la vez tengan voluntad y decisión para sacar adelante tanto a Sinaloa como a México.

Los estudiantes de la Universidad de Durango se mantuvieron participativos, interactuaron con Manuel Clouthier, quien respondió las preguntas y desglosaron en conjunto las ideas todas enfocadas a la necesidad de elegir a las personas correctas.

Posteriormente, desde este municipio, el aspirante al Senado sostuvo un enlace en vivo con sus seguidores a través de su Facebook, donde se refirió a diversos temas propuestos por los internautas. Entre estos temas se incluyó la importancia de mejorar los sueldos y percepciones de los policías en la entidad, a través de todo un plan integral que abarque también a sus familias, en materia de salud, vivienda, educación, entre otros.

Con información de 20 Minutos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *