Mejorar e impulsar los mercados locales en Culiacán, una de las líneas de mi Gobierno: Robespierre Lizárraga.

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Se requieren mejorar las condiciones de dignidad de los mercados municipales, mejorar su infraestructura y sobre todo la seguridad de los mismos, afirmó el Candidato a la alcaldía de Culiacán por la Coalición “Por Culiacán al Frente” Robespierre Lizárraga.

El candidato de la Coalición Robespierre Lizárraga recorrió cada uno de los puestos del Mercadito Juárez, platico y escucho las demandas de los locatarios quienes les expresaron la preocupación por las condiciones de infraestructura en la que se encuentran a pesar de existir algunas mejorías están no han sido suficientes además de contar con poca seguridad alrededor del mercado y en su interior.

El candidato por la Coalición “Por Culiacán al Frente” enfatizó que se deben recuperar los mercados municipales ya que son fuente de la economía local la cual hay que fomentar así como darles las condiciones para que estos puedan generar empleos dentro de la formalidad.

Así mismo, subrayó que si el gobierno se preocupara más por ser un promotor de los mercados, más que de los tianguis esto mejoraría, el comercio se realizaría de manera más ordenada, y traería mayores beneficios para todos.

Lizárraga Otero, se comprometió a mejorar las condiciones de los mercados municipales para darles mayor dinamismo y seguridad tanto para los locatarios y los consumidores que asisten a estos a realizar sus compras en estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *