Muestran los beneficios de la Tarjeta Cobaes a la comunidad educativa

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- En beneficio de la economía familiar de más de más de 33 mil estudiantes y 3 mil 500 trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, hoy se efectuó la exposición de promociones exclusivas que ocho empresas e instituciones ofrecen a través de la Tarjeta Cobaes, que es la credencial oficial de la institución.

Con descuentos entre el 15 y el 50 por ciento en las entradas a eventos deportivos, artísticos y culturales en el estado, la misma tarjeta es útil en la adquisición de libros de texto y en los consumos familiares en los establecimientos de las empresas patrocinadoras.

En el acto celebrado en el plantel 25, “Gral. Salvador Alvarado”, de la colonia “La Campiña” de Culiacán, los jóvenes recibieron las promociones exclusivas de empresas como Librerías México, la Cafetería “Latte que late”, la cadena de restaurantes, “Carl´s Junior”, Citicinemas y los equipos de fútbol y básquetbol, “Dorados de Sinaloa” y “Caballeros de Culiacán”, así como el Modular “Inés Arredondo” y el Instituto Sinaloense de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *