No hay reporte de un militar privado de la libertad en plaza Forum

No hay reporte de un militar privado de la libertad en plaza Forum

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- En la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dieron a conocer que se está investigando la presunta participación de una patrulla oficial en una privación de la libertad en que se denunció en el estacionamiento de una plaza comercial del sector Tres Ríos.

En la corporación manifestaron que no se ha acreditado la privación de algún militar. Además, que dicha unidad que fue señalada no se encontraba en dicho sector.

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de seguridad de Culiacán informó que se está indagando y que por el momento no se puede dar por hecho lo que se reportó la tarde del jueves en la plaza Forum.

Sobre la patrulla involucrada manifestó que dicha unidad estaba estacionada y que nunca se movió del taller municipal, en donde se encuentra para reparaciones desde hace días.

Durante una conferencia de presan explico que las autoridades de la fiscalía están realizando las investigaciones y que por el momento no han solicitado más detalles.  Además, que por el momento no se ha acreditado dicha privación, solo un reporte que se realizó al número de emergencias 911.

De acuerdo a la información de los hechos, la privación se dio la tarde del jueves, luego de que los tres hombres vestidos de policías municipales interceptaron a un hombre identificado como Roberto “N” de 27 años de edad, quien presuntamente es un elemento del Ejército.

El “levantón” se dio en la esquina del boulevard Diego Valadés y Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El levantón se registró frente a decenas de personas que se encontraban en el lugar.

A pesar del operativo implementado tras el reporte, agentes de la policía no lograron ubicar a la víctima ni a los responsables.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *