No nos han llamado a comparecer pero estamos dispuestos a hacerlo, asegura secretario de salud

No nos han llamado a comparecer pero estamos dispuestos a hacerlo, asegura secretario de salud

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque afirmó no haber sido notificado aún para acudir a comparecer al Congreso del Estado, el secretario de salud, Alfredo Román Messina aseguró estar dispuesto a hacerlo cuando se le requiera.

«No he recibido la notificación pero nosotros estamos dispuestos a acudir a cualquier foro, puesto que nos sentimos orgullosos del proyecto de estos hospitales», dijo.

Señaló que los proyectos avanzan y en el caso de Mazatlán ya se han aplicado alrededor de 140 millones de pesos de un total de 500 en la construcción en la primera fase, mientras que en el caso del Hospital General de Culiacán aún se está gestionando el certificado de factibilidad para poder obtener los recursos e iniciar con la licitación.

Román Messina indicó que en Mazatlán la construcción podría concluir en diciembre de este año, y el Nuevo Hospital General en la capital del estado tendrá 24 mil metros cuadrados de construcción y 75 mil metros de terreno, por lo que dijo es un proyecto ambicioso que contará con todas las condiciones para brindar los servicios de salud a la población.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conmemoran Día del Trabajo en la CTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *