Obras hechas como nunca antes en 1 año, se multiplicarán por 3: Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa, 20 de mayo del 2018.- En un segundo día de recorrido por sindicaturas, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, hizo el compromiso de multiplicar por tres las obras y acciones realizadas en su primer año de gobierno, y sobre todo darle mucha atención a toda el área rural, así como atender las demandas más urgentes.

Este domingo, el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, visitó las comunidades de Obispo, El Melón y Portaceli, pertenecientes a las sindicaturas de Emiliano Zapata, Quilá y Eldorado, aunque desde temprana hora inició sus actividades de proselitismo con un recorrido por el tianguis Los Huizaches, uno de los más grandes que se instalan en Culiacán.

Respaldado por el candidato a diputado por el distrito 18, Faustino Hernández, Jesús Valdés recibió claras muestras de apoyo de los habitantes de las comunidades señaladas.

Este apoyo que le brindan a Jesús Valdés, les pidió, también debe ser para todos los candidatos de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, y sobre todo para el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, además de los candidatos a senadores y a diputados federales.

En lo personal, Jesús Valdés reconoció a José Antonio Meade porque cuando estaba en la Secretaría de Hacienda, les apoyó para que en Culiacán se hicieran tantas obras como no se habían hecho en muchos años.

En el casco urbano, recordó se reencarpetaron y se pavimentaron calles como nunca se había hecho, e igual sucedió con la rehabilitación de parques.

En lo que toca a comisarías y sindicaturas, aseguró, tampoco nunca antes habían llegado tantos apoyos para vivienda, pisos y techos firmes, redes eléctricas, becas y también calles pavimentadas.

Todo eso que se hizo como nunca antes, aseguró a los habitantes de las tres sindicaturas señaladas, se va a quedar chico con lo que se va a hacer en los próximos tres años.

Adicionalmente, dijo, también se incrementarán en gran medida los apoyos del programa Prospera, porque ya es un compromiso de José Antonio Meade de incrementar en dos millones más el padrón de beneficiarios.

Este domingo Jesús Valdés también recorrió las sindicaturas de Costa Rica y El Tamarindo, en esta última, participó en una cabalgata organizada por la Asociación de Cabalgateros con motivo del 56 aniversario de El Tamarindo. La agenda del día concluyó en un encuentro con vecinos del fraccionamiento Acueducto, de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *